Despertando a Eros: El cabaret maldito

Por Graciela Sánchez

Verte, tocarte, besarte, amarte, tomarte…Algo tiene el sexo que  nos mueve, nos hace sentir placer con tan solo escuchar estas palabras. Y además tiene a su mejor aliado: el erotismo;que  nos ayuda a gozar y convertir todas esas fantasías, en el mejor de los orgasmos.El erotismo es mucho más: es el arte de la seducción.

09

Propiedad de El circo de los horrores.

La palabra viene de “Eros” el dios griego del amor, que personifija los deseos sexuales.Define a la capacidad que tienen las personas de sentir placer y activar la respuesta sexual. Despertar nuestro deseo, excitación y si todo sale bien, llegar al orgasmo

Es una de las llamadas potencialidades de la sexualidad: La sexualidad se conforma del sexo, género, vínculos afectivos y erotismo.Sin el erotismo, la sexualidad se vive solo a medias.

Las herramientas son muchas, el deseo lo podemos despertar desde cualquier sentido: La vista, el tacto, el olfato, el oído…todo se vale.

Un trozo de piel,unos labios húmedos, un hombro descubierto, un suave olor a aceites, y hasta un fragmento de canción: “..colgado como puedo en las paredes de tu viente, metido en tus rodillas…”

De esa manera,al recibir el estímulo, en el cerebro se liberan hormonas de placer ; además de acelerar la irrigación sanguínea que hace que el corazón bombee más rápido y aumente la cantidad de sangre, en las zonas necesarias para el sexo.

La búsqueda por el placer ha movido a la humanidad y no perdemos ninguna oportunidad para despertar nuestros deseos más íntimos: tenemos arte erótico en el cine, en la música, en la literatura, en la pintura,y ahora llega a México una sensual propuesta de teatro-cabaret: El cabaret maldito del Circo de los horrores.

El erotismo ha sido practicado, definido, disfrutado… y prohibido. De la misma manera que ocurrió con los predecesores de este espectáculo. Pero, al igual que el sexo erótico, el show del Circo de los Horrores es un evento único que necesitamos disfrutar , al menos una vez en la vida

En años pasados esta compañía ha traído a México, en medio de protestas y doble moral, sus dos espectáculos: El circo de los horrores y Manicomio de los horrores; conquistando a nuestro país y estar en boca de todos. Contrario a lo que aquellos que buscan a satán hasta en Lucifer, los shows del Circo de los horrores ofrecen un espectáculo fusión de circo con teatro,y contando con los mejores actos.

05

Propiedad de El circo de los horrores http://www.circodeloshorrores.com

El Manicomio de los horrores, del año pasado, nos logró deslumbrar con actos cirquenses imposibles como dementes caminando en el techo o patinadores desafiando a la gravedad, y este año regresa con un irrepetible e imperdible espectáculo nuevo.

El Circo de los horrores escuchó a todo el público mexicano que pedía su regreso y mostró su apoyo incondicional; respondiendo a todas las ridículas prohibiciones con su más provocador ,erótico e innovador espectáculo de teatro de vanguardia combinado con circo contemporáneo y cabaret: El cabaret maldito

Con su talento excepcional, el ya querido y mórbido maestro de ceremonias “Lucifer”, convierte el Salón Puebla de la CDMX en una catedral gótica en donde 30 artistas dan paso a un show lleno de desenfreno y pasión. Pero conservando su maravilloso humor negro y la impresionante ejecución de todos y cada uno de los miembros del espectáculo

Si quieren despertar sus mas bajos deseos sexuales, o simplemente disfrutar de uno de los mejores espectáculos de fusión que han llegado a México, corran a comprar sus boletos para “El cabaret maldito, del Circo de los horrores”

Y además, estos seres “infimos” nos ofrece un 30% de descuento para que puedan ser parte del erótico espectáculo que precide. ¡Aprovéchenlo! Y no olviden que el circo de los horrores estará hasta el 1 de mayo en la CDMX, y después se va a Guadalajara del 3 al 5 de mayo

02

Propiedad de El circo de los horrores http://www.circodeloshorrores.com

Deja un comentario