IXTAPA – PLAYA LA ROPA SE HACE PRESENTE EN LA CARRERA STAND UP PADDLEBOARD

Por MIGUEL AYALA ENVIADO ESPECIAL

f3En una épica Carrera de Larga de Distancia en SUP y Paddleboard con una apacible vista y un mar prestado por los dioses se llevó a cabo en Playa la Ropa una carrera mas con mas que Hombres los cuales demostraron su garra en el StandUp Paddle Ixtapa-Zihuatanejo 2014.

Los mejores corredores de SUP y Paddleboard tomaron el emocinante recorrido de larga distancia que atraviesa las Hermosa playa la Ropa en Ixtapa en un ambiente totalmente familiar que reunió competidores de varias partes del mundo.

En un cargado grupo de competidores de todos los rincones del mundo, los competidores y con estirpe de Campeones Mundiales, el oriundo de Sayulita de padre Tico y madre Brasileira, Fernando Stalla y el bodoque Felipe hernandez, especialista en lograr lo que se proponga ambos amos y señores en las carreras de SUP y de Paddleboard respectivamente.

“Estos atletas estrella han hecho un tremendo trabajo recorriendo las más hermosas playas en la República mexicana.

 Fue otra asombrosa carrera y  conforme el evento se acercaba a su fin mañana, muchas nuevas amistades empezaron y las viejas se fortalecen demostrando que el ambiente del surf y paddle hacen una gran familia.FullSizeRender

Contando con grandes patrocinadores entre ellos la gran ayuda y apoyo del arquitecto Andrés Saavedra y LOOTS, el cual se encargó de que todo saliera al pie de la letra y se mantuvo al pie del cañón dejando en claro que cuando se hacen bien las cosas se obtienen buenos resultados.

Los ganadores serán premiados, en la competencia que ha tenido la participación de grandes estrellas nacionales de las mejores cunas de SUP en el mundo.

Los organizadores dieron la bienvenida a cada uno de los corredores que cruzaban la línea de meta buscando una botella de agua fría para ayudar a enfriar a los ánimos y el cuerpo caliente después de una ardua carrera, especialmente los últimos dos kilómetros, una parte con un poco de viento en contra.

FullSizeRender2Estos son los resultados de la  Carrera en SUP

Course Race Results

1st: Fernando Stalla
2nd: Javier ‘Bicho’ Jimenez
3rd: Felipe Lorenzo

    Distance Race
1st: Javier ‘Bicho’ Jimenez
2nd: Fernando Stalla
3rd: Felipe Lorenzo

En un principio el grupo estuvo liderado por Fernando Stalla  quien arrancó en sprint desde el inicio la salida, para dar un cierre espectacular con los competidores de la carrera.

En mas resultados:

Hombres amateur

1: Rolo Pérez           Zihuatanejo

2: karls

3: Gustavo Duccini  Brasil

Mujeres amateur

1: Anne  Sayulita

2: Leyla  California

3: Yelitza Ixtapa

“Definitivamente fue una carrera muy difícil, estuvo muy caliente especialmente cuando estás entre las olas y no hay mucho viento, pero una vez que estas afuera en el es mucho mejor” comento en exclusiva Fernando Stalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s