“Sabemos que no somos los mejores, pero tampoco los más pendejos”

Así se presentan estos chicos, provenientes de los míticos territorios de la Ciudad de México.

Jóvenes, divertidos y pachangueros, como buenos rockeros que se respetan, acudieron los chicos de Fractura a cobrar su bien merecido premio por ser el segundo lugar de concurso de aniversario de NETA!

Ángel Alfaro (baterista)
Ángel Alfaro (baterista)

La edición

de esta revista se encontró con 4 chicos, vestidos con las playeras negras que caracterizan a los miembros del género rock. A excepción de Ángel Alfaro, baterista de la banda,que llegó con el  gran Jhon Lennon en el pecho, a demostrar de qué estaba hecho.

La charla estuvo llena de buena vibra y risas. Fuimos descubriendo a las personas que existen tras estos tres músicos. De esa manera Manuel Hernández (1era Guitarra y voz), Yahir Moreno (2da Guitarra y voz) y Ángel, nos fueron contando su historia.

Manuel Hernández(1era Guitarra y voz)
Manuel Hernández(1era Guitarra y voz)

Nos contaron que habían iniciado la banda a principios de noviembre del 2011, ya sabe, por el puro amor a la música. Poco a poco se le han ido abriendo las puertas y tocaron  en el concurso de bandas de la Vocacional 7, ganando el tercer lugar.

Manuel nos contó que él y su hermano, Óscar Hernándes (bajo), habían tocado con otro bajista y guitarrista. Sin embargo, en mayo del 2013 entró Ángel. Y apartir de ahí decidieron dejar los covers un poco de lado y empezaron a escribir 4 rolas, entre ellas la rola con la que ganaron “Me chingo  a tu vieja”

Yahir Moreno (2da Guitarra y voz)
Yahir Moreno (2da Guitarra y voz)

“La empezamos a tocar por desmadre. Teníamos la base musical y al tocarla empezaron a cantar -me chingo a tu vieja- y se quedó”

En Agosto del 2013 se unió al grupo un nuevo guitarrista (Yahir) quien apoyó a crear otras 2 rolas más

Mientras nos iban contando su historia observábamos cómo Óscar, el más callado de los 4, empezaba a soltarse y a asentir . Pero no fue hasta que entraron a la sala de ensayo de Pixound Studio , que pudimos verlos en acción y comprobar que talento y energía les sobra  y que pueden demostrarnos que pueden llegar a triunfar y ser los mejores.

 

Oscar Hernández (Bajo y voz)
Oscar Hernández (Bajo y voz)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s