Segundo Aniversario

segundoaniv“EL TAMAÑO DE NUESTROS LOGROS A DE SER COMO EL TAMAÑO DE LO QUE SOLEMOS SOÑAR DESPIERTOS.”

Hace dos años empezamos con un sueño. Sin recursos, con solo unos cuantos amigos pero con muchas ganas; decidimos empezar esto que es NETA!

Pasamos días que se convirtieron en meses, pensando en cómo aterrizar la idea, como llamar al proyecto y qué poner exactamente… Pero un día nos ofrecieron presentar esta idea a un grupo de divulgadores muy reconocidos.

Los nervios nos mataban pero sabíamos que la oportunidad era única, así que nos pusimos a trabajar y después de muchos tutoriales de youtube y horas de desvelo, logramos crear y concretar NETA!. La presentación fue un éxito y el blog ya estaba en línea, así que decidimos seguir y esperar.

Hoy cumplimos dos años de aquél día que subimos un texto por primera vez.Por NETA! han pasado muchos buenos escritores, muchos buenos científicos pero sobre todo, muchos buenos amigos.

Hemos hablado de amor, desamor, vida, muerte, música, películas, tristeza, comida, evolución, traumas, miedos… y algunos otros temas más que solo buscan ofrecerte nuestra mirada de eso que llamamos vida.

El segundo año apenas comienza y no sabemos que nos spera, pero sepan que sea lo que sea lo haremos con gran felicidad y siempre esperando que sea de su agrado. ¡Gracias por hacer realidad un año más y sobre todo  por leer NETA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s