Noche eterna

Por Jonathan González

Esta noche el sueño es un invitado que demora, la desesperación por no poder pegar el ojo hace presa  de mí. Supongo que fue el café nocturno, no ya se si fue la peli de acción que me dejo la adrenalina a tope. ¡Claro! fue esa cena que me cayó de peso. A quien engaño son las miles de cosas que traigo en la cabeza.

La cafeína ayuda al igual que los balazos de la película creo lo complementan, pero que hacer cuando contar borregos no es suficiente.

images (1)_thumb[6]Aplicare el viejo truco de la abuela leer un libro hasta quedarme dormido…

¡Carajo! , el asesino hizo de las suyas. El libro se ha terminado y mi sueño brilla por su ausencia. Comienzo a dar vueltas, izquierda, derecha posición fetal, boca abajo, cabeza bajo la almohada (literalmente el Kama Sutra con mi almohada se ha terminado)

Mis tripas comienzan una sinfónica impresionante, y claro acompañadas del zumbido de un mosco que acecha ya que ha decidido que seré su cena esta noche, el tic tac del reloj es el acompañante perfecto de esta exposición sonora.

Entre toda esta ambientación catastróficamente armoniosa comienzo a dilucidar…

Y si pudiera decidir que quiero soñar esta noche, iniciaría por colocar un escenario perfecto

Una cabaña en medio del bosque, la leña ardiendo en la chimenea, el olor a humo deleita el ambiente. Tú y yo recargados sobre un sofá recorriéndonos con caricias (no aptas para niños preescolares) la ropa comienza a caer como gotas de lluvia sin orden aparente. De pronto la fantasía se rompe la fogata se apaga y tú comienzas a explicarme que existen muchas teorías alrededor de los sueños (separación del alma y el cuerpo, pesadillas, solución de problemas laborales mientras se está dormido)

images

¿Por qué demonios me explicas todo esto en un momento que tenía el termómetro a punto de reventar?

Pero momento… este es mi sueño ¿por qué demonios no continua la fornicación sin censura?

¿Estoy soñando o estoy pensando? No importa pero por que no puedo hacer que guardes silencio y continúes con lo que estábamos… insistes en explicarme que la fase 1 del sueño  Son esos pequeños microsueños en los que al despertar no tenemos conciencia de qué ha pasado en ese lapso; incluso,  a veces,  aseguramos no habernos quedados dormidos.

Durante la 2ª fase del sueño de ondas lentas aparecen patrones cerebrales que protegen al organismo para no ser despertado ante la presencia de ruidos, ni siquiera ruidos tan intensos como el rechinar de dientes (bruxismo), que se da en personas muy ansiosas y sometidas a grandes periodos de estrés diurno; nos despiertan.Las Ideaciones de tipo reflexivo, similar a los pensamientos, no van acompañadas de ilusiones sensoriales ni extravagancias (como ocurre en nuestros sueños), sino que son triviales y tienen que ver con sucesos diarios de la vida real

sueños-erotico ¿Nunca soñaron llegar tarde a un examen o que el despertador no sonaba, o que quizás en una fiesta muy esperada nada salía bien? Estas ideaciones se dan durante la fase 3 y 4, donde comienza el sueño reparador y no hay quien nos despierte, ni siquiera el despertador.

Comienzo a prestarte atención en todo  lo que me dices, tú comienzas a quitar lo poco que queda de ropa y comienzas a besarme (sinceramente ya no sé qué pensar o que soñar) decido entregarme a la lujuria de mi sueño ¡total!  luego investigare más sobre el tema.

Responder

