Editorial NETA!

179838_1608860457021_2857370_nEsta quincena en NETA! nuestras voces internas han decidido salir y compartir con ustedes un poco de nuestras inconformidades, preocupaciones e historias.

En Reflejo, Jonathan González nos habla un poco sobre lo que significa vivir representando siempre un personaje de linda voz y sonrisa, mientras la verdadera persona se encuentra escondida; ahí, lejos de la vista de todos.

Graciela Sánchez no habla de ese momento por cuál, a cierta edad, muchos atravesamos. Y se trata de ese momento incómodo donde los padres empiezan a exigir a sus nietos. Situación que, en nuestra generación, no cualquiera esta dispuesto a ceder ante tal petición.

Jothan Balderas nos da un segundo recorrido por la enigmática Calle de Tacuba y nos va contando las historias que se esconden tras los muros de esta calle de la Ciudad de México.

Y en la voz de Jhon González un pequeño, escurridizo y elegante personaje nos cuenta un poco de su historia, llena de bigotes y ojos rasgados en Hazme Ronronear Toda La Noche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s