Editorial NETA!

DSC_0344Estos días han estado plagado de Amistad y mucho, mucho amor.

En NETA! no pudimos dejar pasar esta fecha y decidimos regalarles algunos textos más. Además de presentarles las nuevas secciones con las que contaremos.

Romance, besos, labios invaden las aceras durante febrero. A veces una simple Sonrisa, como en le texto de Alan Lightman. En la voz de Jhon González

Algunos celebran al amor, otros tanto a sus amigos. Pero Omar Vélez nos cuenta como ha habido días de San Valentin sangrientos, y alegres a lo largo de la historia en “Más allá del 14 de febrero”

En ese día el romance, y su complemento el sexo, se hacen presentes y Graciela Sánchez nos presenta un encuentro prohibido muy al estilo NETA en “Las murallas de tela derribadas”

En México contamos con nos cantantes que le rinden homenaje al amor, y cuyas canciones son dedicadas en estas fechas, se trata de “Los Tigres del Norte: Ustedes son los jefes” escrito por Sergio Reyes

Un gran poeta, KENA, nos comparte “La mirada del lago”. Pero en el amor no todo son claros, sino también hay obscuros, y por eso nos deleita con otro poema ” Desolación”

Muchos dicen celebrar la perfección de sus parejas. Pero Jonathan González nos habla de como en el amor todo es “Perfección…Imperfección

Para los que no tienen pareja, o pretenden ir  de comprar a conseguirle un regalo, se pueden encontrar con masas de gente histérica en los centros comerciales pero Jorge Armando Romo nos habla de cuando esa histeria colectiva termina en actos violentos en “¡Y que llega la histeria colectiva!”

Para algunos, las mujeres sobre todo. la falta de amor en estos días puede ser superado con una visita a las tiendas para dejarse consentir  pero Gabriela Ledesma nos pregunta ¿salud es belleza?. Con la que damos por abierta la nueva sección de La NETA de la moda

Finalmente, Jothan Balderas nos recuerda que no todo es amor, y que en ese mes también se celebra una tragedia que marcó el rumbo del país Mexicano en “La cucaracha ya no puede caminar: La Decena Trágica”

Gracias a todos ustedes por su amistad. Les enviamos una felicitación atrasada y los invitamos a compartir los artículos que mas les gusten con sus amigos y familiares.

¡Feliz mes de febrero!

NETA!

Invadiendo tus sentidos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s