Nuestro silencio sordo

Por Jonathan González

Foto original de  Daniel Quitzé Antaño

 El silencio sordo, donde los sentidos pierden toda validez. La lengua  es el órgano más consiente, que explora tus rincones y se defiende cual caballero de la edad media que se encuentra en un duelo a muerte.

El corazón bombea sangre muy rápido, tu respiración entrecortada, es el sonido constante en mi oído. Trato de recuperar la respiración de alguna manera (lo cual es imposible ya que nuestros labios están sellados)

desnudo2Los sentidos siguen sin responder, las funciones básicas sufren amnesia.

Es claro que ella domina mis sentidos mientras me abriga con sus deseos tan sedientos, las sensaciones son tantas. A través del sistema nervioso, el hipotálamo – una glándula pequeñita en la base del cerebro -envía mensajes a diferentes sistemas del cuerpo ordenando a las glándulas suprarrenales que aumenten inmediatamente la producción de adrenalina y noradrenalina – compuestos transmisores que comunican entre sí a las células nerviosas y a éstas con otros órganos – .

La adrenalina incrementa la presión sanguínea, acelera el ritmo cardíaco (130 pulsaciones por minuto) y hace que respiremos más pesadamente. La alta presión sanguínea provoca el síntoma de las palmas sudorosas y de los rubores de las primeras etapas del enamoramiento, mientras que la respiración más profunda lleva a oxigenar más el cuerpo, dándole más energía y provocando a veces una “sobredosis de oxígeno”, uno de esos momentos donde nos sentimos flotar. ¿O era eso lo que llamábamos estar enamorados?

DSCN3620Solo deseo tocar su cuerpo y recorrer cada centímetro de su piel con mi boca… mientras mi mano se hunde su entrepierna ya húmeda y mis dedos juguetean buscando notas musicales en cada suspiro,  que estremece cada vez más nuestros cuerpos.

 Comenzamos a temblar a cada roce de la piel, hielo que arde, un sinfín de posibilidades nos llevan a la perdida absoluta del cuerpo. Busco su mirada me observo en sus espejos del alma…

Todo parece transcurrir despacio, buscando la pasión exacta, las garras de la lujuria nos llevan al  olvido del tiempo.El túnel de la danza amorosa  abre sus puertas a nuestros cuerpos en fusión (nadie que se encuentre aquí quiere regresar a la tierra)

Recorro tu sexo sutilmente, suavemente, aumentando su intensidad en cada movimiento. Te pierdes en el halo del placer. A través de nervios microscópicos, los impulsos se transmiten a todos los capilares, folículos pilosos y glándulas sudoríparas del cuerpo. El organismo entero está sometido al bombardeo que parte de este arco vibrante de nudos y cuerdas.

 Las órdenes se suceden a velocidades de vértigo: ¡constricción!, ¡dilatación!, ¡secreción!,… Todo es urgente, efervescente, impelente… Aquí apenas manda el intelecto, ni la fuerza de voluntad. Es el reino del “siento, luego existo”, de las atracciones y repulsiones primarias…, es el territorio donde la razón es una intrusa.

Nuestras bocas siguen en esta lucha encarnizada, los besos se comunican en el idioma de la improvisación. El fuego pasional nos cubre mi mano se pierde en tu mar mientras mi otra mano demuestra que no sufre de torpeza alguna acariciando otras partes de tu cuerpo.

El desenfreno es nuestro audaz compañero en esta aventura que guardaremos toda una vida. Ese cuerpo que se presentó tibio ante mi, se pierde en el deseo del fuego, las gotas de sudor se evaporan al tocar tu piel, los poros emanan tu olor.

Los besos pasan de la ternura más ingenua  a la pasión más insaciable. No se quien a ganado esta batalla, pero algo es seguro, yo pido mi dulce revancha. Si quieres me declaro el perdedor más feliz que ha sido devorado por los dragones de tu cuerpo. Saquemos la bandera blanca, soy un gran vicioso de ti. Eres la droga que me matará por sobredosis.

Responder

