NETA! Editorial

DSCN3620En la vida hay dos cosas inegables. Todos nacemos, lo cuál implica necesariamente un acto sexual, y todos morimos.Sin embargo, estos dos temas se han vuelto tabú.

Dicen que varía por generaciones. Que cuando el sexo es el tabú mas fuerte, nos portamos más flexibles ante la muerte. Y viceversa.

Lo cierto es que ambos temas despiertan pasiones de todo tipo. A veces despiertan a la creatividad y a veces al crimen.

Esta edición en NETA! quisimos explorar estas dos partes de la vida y les traemos diferentes maneras de ver la vida y la muerte.

Dicen que no hay peor droga que la adicción al cuerpo desnudo de nuestros amantes, y Lili Chávez nos habla un poco del Retorno de una obsesión.

Algunos dicen que la obsesión por el sexo sólo se consigue con la persona amada. Pero ¿qué pasa cuando es la persona amada el objeto de nuestra adicción?, Gabriela Ledesma nos cuenta que cuando le preguntan porqué no lo deja, ella responde: Porque lo quiero

La mezcla perfecta entre amor y pasión es relatada por Jonathan González en su relato erótico Nuestro silencio sordo

En El caníbal seductor, Vyridiana Villalobos nos habla de un hombre que no encontró mejor estimulante sexual, que la muerte de sus amantes, el famoso Caníbal de la Guerrero.

Se cuenta que no hay quien haya escrito sobre la vida, la muerte, el miedo y la obsesión, de manera tan magistral como lo hizo Edgar Allan Poe, y ya que el pasado 19 de enero se celebró su cumpleaños, Graciela Sánchez nos cuenta en esta edición sobre El hombre del corazón obscuro

Y en la Neta auditiva les dejamos el mejor despertador de emociones, muy similares al placer sexual, y con el riesgo de morir en vida al tomarlo. Pretexto de encuentros sexuales y asesino lento, al ser consumido en grandes dosis, el café. En la voz de Jhon González Entre taza y taza

Les recordamos que del lado derecho de nuestra página pueden buscar el título de los artículos de la quincena que les interesa. Sólo denle click sobre el nombre y podrán accesar a ellos. De igual manera los invitamos a darle like a nuestra página en facebook @netamental. Donde podrán encontrar noticias, información y material extra.

Gracias por una edición más

NETA!

Invadiendo tus sentidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s