Feliz año Nuevo

NETA! Les informa que dado que muchos de ustedes están de vacaciones, la siguiente edición del blog saldrá la semana que entra, el día de reyes.

De igual manera queremos aprovechar para agradecerles este año de su preferencia, sus comentarios, sus visitas y su atención. Sin ustedes no tendríamos razón alguna para seguir trabajando. Esperamos que el siguiente año nos sigan acompañando y sigan compartiendo con nosotros un fragmento de nuestra vida.

Y  si hay algo que distingue los inicios de ciclos, como el que vamos a celebrar, son los cambios. Por esto, los invitamos a seguir visitando cada quincena este sitio y puedan conocer  las secciones nuevas, los nuevos integrantes y algunas sorpresitas más.

feliz-año-nuevo-2013-happy-new-year-1920x1200-wallpaper-

Les recordamos que este blog está hecho para ustedes, pero también pueden colaborar con nosotros para hacerlo y enriquecerlo. Así que agregenos en nuestras redes sociales facebook: Neta y Twitter @NetaBlog1.

Finalmente les dejamos de regalito el link del que fue nuestro artículo más popular de este año: “Maleta de recuerdos” https://netamental.wordpress.com/2012/12/03/maleta-de-recuerdos/

 

A nombre de todo nuestro equipo les deseamos éxitos, amores, sonrisas, abrazos, alegrías y que este sea el año de los grandes exitos

¡Feliz año 2013 les desea NETA!

NETA!

Invadiendo tus sentidos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s