Felices fiestas, Neta!

NSe acerca nuevamente el fin del un año,  y con él terminamos un ciclo. Sin embargo, el 2012 parece estar condenado a ser recordado en la historia pues se cree éste es el año del fin del mundo. Esta creencia está basada en mal interpretaciones de escrituras mayas que hablan de un fin del ciclo largo. Que es el ciclo número 13.

Por eso Jhon González nos escribe “Alguien tiene la culpa siempre” reivindicando a nuestros legendarios mayas. Mientras que Graciela Sánchez nos habla de todas esas supuestas “teorías científicas” que, dicen, son pruebas de nuestro irremediable fin en “Ni fines, ni mayas”

Lo cierto es que estas profecías son totalmente falsas y el equipo de NETA, así como toda la comunidad de científicos, historiadores, etc. Les aseguramos que este año, como siempre, podremos festejar una Navidad más.

Y para comenzar a prepararnos, les traemos la re edición del tradicional cuento de navidad en una versión muy NETA, “Cuento de Navidad epistemologico” adaptación del texto de Sergio de Régules

Mientras David López Lara nos cuenta que no sólo los humanos tenemos rituales decembrinos “En el nombre del cielo”… llegan algunas viajeras”

Pero, para muchos “La navidad es la comida, y nada más” , visión que nos trae Ana Lilia Chávez

Y ya que nos queda claro que sí llegaremos a una Navidad más, el equipo de NETA! quiere agradecerles nuevamente su preferencia y que estas fiestas sean el pretexto perfecto para demostrar que no hay nada mejor que dar, sin importar si se reciba.

Les deceamos los momentos más inolvidables a lado de su familia, amigos y seres queridos y les enviamos un fuerte abrazo,y nuestro más grande deseo de éxito en sus vidas en este nuevo ciclo

¡Felices fiestas de parte del equipo de NETA!

NETA!

Invadiendo tus sentidos

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s