Maleta de recuerdos

Por Jonathan González

9 PM:

El cuerpo adolorido, las marcas de la batalla las tengo tatuadas en la piel. Pequeñas laceraciones en los brazos. El malestar de huesos no se hace esperar, las cuatro fracturas que colecciona mi cuerpo a lo largo del tiempo, salen a relucir en este momento.

COSMICDELTA (83) (1)Me observo en el espejo. Esta segunda piel que cubre mi rostro, para muchos solo será un trozo de tela, para mi es una vida entera. El rostro amenazante que se refleja es mi segunda personalidad. Sucede de un modo brusco.

Una vez producida la transformación, lo más común es que se origine una amnesia por la cual se olvida, total o parcialmente, lo sucedido mientras dominaba la personalidad anterior. También es habitual que cada personalidad no tenga conocimiento de las otras.

Se han descrito casos en los que personas con este trastorno mantenían diálogos internos en los que participaban simultáneamente sus diversas personalidades. Las personas con un trastorno de identidad  pueden experimentar a menudo un cuadro de síntomas que pueden parecerse a los de otros trastornos psiquiátricos.
Es el sujeto que se apodera de mi cuerpo y destroza rivales. Este ser es uno de colmillos y mohicana  que no tiene piedad por nada ni nadie.

7pm:

La cinta de aislar negra es enredada cubriendo mi antebrazo y muñeca, mallas negras quedan ceñidas al cuerpo. Tengo fe que hoy será una gran función. El lugar esta abarrotado. La euforia se desborda, los minutos se suicidan ,  el nervio recorre mi cuerpo. En ocasiones es difícil saber que camino tomar (el bien o el mal)  hoy personificaré la rudeza pura, ese sujeto que no respeta reglas (Tengo que confesar que disfruto el abucheo y las mentadas de madre son música para mis oídos) al rudo o lo amas o lo odias pero no existen medias tintas.

8pm:

COSMICDELTA (55)llegó el momento de subir al cuadrilátero (todos los luchadores decimos que sabemos como vamos a subir pero no sabemos si es que vamos a bajar y en que condiciones) coloco la máscara en su sitio. Ella,  mi fiel compañera, esa que me permite se un demoledor arriba del encordado.

La gente corea mi nombre ( cosmic, cosmic …) el encuentro de hoy es muy difícil las llaves y contra llaves salen a relucir.

9:15 PM:

Me despojo de mi segunda personalidad, mi reflejo en el espejo en este lugar solitario que huele a sudor y no se a que tantos olores mezclados. Mi rostro cansado no reconoce mi reflejo,  la transformación a terminado.

Otra noche de este bello espectáculo  que se queda guardada en la maleta de los recuerdos

3 comentarios en “Maleta de recuerdos

  1. EN VDD ESTOY SORPRENDIDO & FEELIZ POR HABERME TOMADO EN CUENTA DE ESTA MANERA!!! ES ALGO QUE NO ME LO ESPERABA & CON LO QUE ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDO!!!! EN VDD TE SACASTE UN 10 JHONNY ‘ TE DESEO MUCHO EXITO & NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS AMIGO!!! UN FUERTE ABRAZO A QUIENES HICIERON POSIBLE ESTO: JHONN, GRACIELA & EL MASTER EEN LA CAMARA EL BUEN ESAÚ (SIN OLVIDAR AL SEÑOR QUE TMB NOS APOYOCON FOTOS)

    • gracias a ti Cosmic Delta por permitirnos hacer uso de este material y sobre todo por ser tan gran persona. Te mandamos un fuerte abrazo, mucho éxito, aunque podemos apostar que lo tendrás. Un abrazo enorme!!

  2. Que orgullo me da ver lo lejos que estas llegando cosmic, los logros que vas teniendo, lo dedicado que eres con lo que te gusta y como haces todo lo posible para lograr tus metas tanto en lo profesional como lo personal, y que alegría que sea conmigo con quien compartas estos momentos te quiero mucho mi amor ❤

Responder

