NETA! edición de Aniversario

En un lugar de Morelia, de cuyo nombre…no es que no me quiera acordar, es que no puedo… Un pequeñito grupo de amigas pensaron en una idea loca. Luego, una de ellas, que es muy inquieta y comunicativa, le comentó la idea a un comunicólogo inquieto. Por horas y horas charlaron todos del concepto, del contenido y de como hacerlo.

Hace un año se empezó con un posteo y el sueño de ser compartidos en las redes sociales, junto con los videos del Wherever o las imágenes de los Memes. Sabiendo que era necesario trabajar quincena con quincena, para sobrevivir más de tres meses.El sueño de tener un producto que gustara nos motivaba domingo a domingo a escribir, leer, editar y corregir.

Hoy, a un año de vida, el equipo de NETA! ve materializado este sueño. Logrado con las visiones de la vida de fotógrafos, escritores, biólogos, comunicadores, divulgadores, locutores y demás profesionistas que conforman nuestro equipo; Este blog se haya convertido en una opción a leer y oír en sus días.

Por esto queremos extender esta felicitación a ustedes, nuestros lectores. Ustedes que quincena tras quincena nos visitan, nos comentan y sobre todo nos comparten entre amigos, conocidos y desconocidos. Sepan que ustedes son la parte más importante de nuestras publicaciones y, por supuesto, nuestra razón para seguir adelante.

Y para celebrar, hemos preparado esta nueva edición dedicada a nuestros muertos, que mantenemos vivos con el recuerdo. Tenemos un concurso para ustedes en nuestra página en Facebook : NETA. Además de material exclusivo.

Finalmente les enviamos un fuerte abrazo de felicitación y otro de agradecimiento a la gente NETA! que está siempre con nosotros. Gracias de todo corazón

NETA! 

“Invadiendo tus sentidos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s