Editorial NETA!

Últimamente podemos observar como la gente vive de prisa. Sufre de un aceleramiento involuntario que le impide ver las cosas sencillas de la vida.

En NETA! Sabemos que el exceso de trabajo nos puede convertir en muertos vivientes. Dejamos de dormir  e incluso se puede llegar a la depresión. Y ni las matemáticas pueden salvarte con su conteo de borregos para  conciliar el sueño.

Por ello, en esta edición:

 

En No volverás a dormir, Sergio de Régules nos habla de una obra muy peculiar donde  con el simple hecho de colocarse una máscara la gente puede salir de su cotidianidad.

Trabajo toda la vida, descanso hasta la muerte. Mientras dormimos, no somos consientes del trabajo que nuestro cuerpo realiza por ello David López  Lara nos explica los pequeños detalles que hacen la diferencia en nuestro cuerpo.

 

El exceso de trabajo  o una ruptura amorosa nos pueden sumir en una gran depresión, esto se ve reflejado en lo escrito por Jonathan González en Verdugos sonoros

 

Esto nos podría llevar a un estado de letargo o catalepsia, convirtiéndonos en muertos vivientes este tema es retomado por Graciela Sánchez en “Los zombies no atacan, son amigos

 

Y en nuestra neta auditiva los números entran en un problema de identidad preguntándose ¿qué son?  En voz de Arlene Tapia esta dudada tratará de ser disipada.

 

Les agradecemos su continúa preferencia y los invitamos a leernos, postearnos, compartirnos y criticarnos.

Y por supuesto, no dejar de descansar.

 

NETA! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s