Editorial NETA!

Dicen que en esta vida todo depende del cristal con que se miren. El tiempo, las mentiras y la libertad no se escapan a esto.

El transcurso del tiempo varía dependiendo de que y con quién se hace. Y pasa lo mismo con las mentiras.Puede haber piadosas, despiadadas y crueles.

Lo cierto es que no existen dos minutos, dos mentiras ni 2 experiencias iguales.

Por eso en esta quincena en NETA! le dimos voz a diferentes situaciones donde el tiempo, la verdad, la vivencia y la libertad cobran diferentes significados

En “Interactividad” el divulgador Sergio de Régules presenta su experiencia en un Museo  y reflexiona sobre que clase de sensaciones debería y despierta el visitar un lugar de este tipo.

Cronos derrota al tiempo cuando Jonathan González nos comparte la experiencia de esos besos que tienen la capacidad de detener el tiempo. Ignorando la cantidad de bacterias y sensaciones que conlleva.

David López Lara habla de esas mentiras que nos dijeron de niños, y con las que pretendían explicarnos, según ellos, el mundo de una manera más sencilla en Mentiras paternales

Mientras que Graciela Sánchez muestra  a un amor que es tan perfecto, que incluso parece irreal en ¿Sabes, amor?

Finalmente Jhon González le da voz en nuestra neta auditiva a un monumento muy emblemático de la Ciudad de México en “El ángel quiere volar” 

Pero lo cierto es que nadie nos puede contar cómo es, sólo nos queda vivirla por nosotros mismos. Así que, por el momento,  el equipo de esta publicación los invita a compartir con nosotros  esa caótica experiencia de vivir, mientras hacemos lo propio.

NETA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s