Editorial NETA!

Esta quincena, el mundo tuvo la oportunidad de presenciar el tránsito del planeta que los griegos llamaban el “Planeta del amor”. y NETA! no podía dejar pasar este acontecimiento por lo que Carmina de la Luz nos ha escrito sobre “El tránsito del amor”.

Y al parecer, con este tránsito el mundo se ha llenado de este sentimiento que nos domina. Y aunque a veces los hombres tienden a esconder este tipo de sentimiento, Jonathan González comparte su “Bitácora de amor”

La próxima vez que este planeta se vuelva a ver por la Tierra será en el 2117. Ninguno de nosotros vivirá ya. Pero sin duda en esos años la forma de vivir será muy diferente. Y Arturo Perez nos platica como ya empezamos a ver esas aplicaciones futuristas de la tecnología en “Cuando el futuro nos alcanza”

Pero mientras, traemos un reportaje policíaco de la captura de unas plantas que parecen sacadas de cualquier narración futurista en “Encuentran asesinas de Mario Bross“, escrito por Graciela Sánchez

Pero hay quienes no pudieron ver a Venus,  a cambio,  han logrado quedar congelados en el tiempo, y seguramente serán ellos los únicos en estar en el nuevo avistamiento del cálido planeta, los restos de un indio antigüo en En “correr y dormir”

Esperamos que les guste y le posteen a sus amigos y enemigos esta nueva NETA!

Anuncios

2 comentarios en “Editorial NETA!

  1. Hola:
    Ojo con las erratas, sobre todo porque, si no me equivoco, son varias.
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s