Remolinos de la vida

Remolinos. El transporte a una vida alterna,  pero ¿Cómo se forman?

Que vueltas nos da la vida.

Por Berny Bst.

Una vez oí una bonita historia;  La de aquella pequeña que se ve atrapada en un remolino  y éste la transporta a una tierra fantástica, donde es capaz de combatir al mal y ayudar a buenos amigos a conseguir valentía, inteligencia, corazón y después de eso, hacer lo que más anhela, volver a casa.

Y estas cualidades… ¿son realmente necesarias?

En algún lugar hay alguien que ve a la población humana actual en serios problemas, quiere correr y cambiar el mundo!

Pero antes de eso se toma las cosas con un poco de calma, debe estar seguro, mira hacia arriba y ve el hermoso cielo estrellado y se pregunta cosas como ¿qué tan lejos esta la estrella más alejada? ¿Sobre qué espacio se expande el universo?, cuando de pronto atraviesa un ave en su paisaje, esto le recuerda el lugar donde esta parado, el aire que respira, la vida misma, su planeta. Ahora si esta seguro y lo siente de CORAZÓN.

Sabe lo que le espera en el camino, enfrentará momentos duros y personas que tratarán de detenerlo, momentos de soledad y desesperación, ¡¿pero qué importa?! Tiene que ser VALIENTE y afrontarlo, al final sabe que triunfará.

Empieza a hacer su plan, tiene que ver todas las variables, ecuaciones de la vida se dibujan en su mente, proyectos que hagan cambiar el estilo de vida consumista de la mayoría, tiene que pensarlo muy bien, ¿Por dónde empieza? ¿Qué tiene que hacer? No hay respuestas sencillas a esto, deberá tenerla INTELIGENCIA suficiente para no fallar.

Ya tiene las armas suficientes de su lado para poder cambiar el mal rumbo que su especie esta tomando en el manejo del planeta, somos tan solo una en 2 millones de especies que existen aproximadamente y en lugar de ver a la biosfera entera como una gran familia, la vemos como bienes que están a nuestro servicio, como si el mundo se hubiera creado especialmente para nosotros. Él anhela que regresemos a ser como una gran FAMILIA, el planeta entero.

Aunque lo creas somos muchos de nosotros los que queremos cambiar al mundo, tenemos las ganas, la valentía, el corazón y la inteligencia, ¡ahora solo hay que hacerlo!

Solo que son tantos los obstáculos que a veces nos gustaría correr directo a ese torbellino de polvo, para que nos transportara a un mundo donde las cosas son más fáciles y acaban siempre en un final feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s