Las evas insaciables

Nuestra cápsula quincenal enlazada con un texto sobre unas mujeres, aparentemente muy envidiadas.
Primero escuchen lo:

http://www.goear.com/files/external.swf?file=a8243c2

Ficha técnica:

Voces:  Eva- Araceli Romero, Adan- Jhon Gonzalez, Narrador- Fernanda García, Serpiente-Laura Juárez, dios: Lisbeth Romero

Producción: Oscar Vergel

Texto original: Tomas Urtusastegui

 y luego lean lo:
Las evas insaciables
Por Graciela Sánchez
¡Sexo, sexo, sexo! No muchos hablan de él, pero no pocos dejan de tenerlo. Las visiones son diferentes, hay quienes lo satanizan, quienes lo presumen, y también quienes lo aman. Y en todas las reuniones sociales, después de unas copas y botanas, empiezan a salir manías y preferencias.
Todos hablamos de posiciones y lugares. Salen a relucir las oficinas de los jefes que han sido trasgredidas o incluso los elementos de la naturaleza que fungieron como cómplices. Ríos, piedras y hasta árboles.
De lo que sí nunca se logra sacar de las alcoholizadas bocas de amigos y colegas de trabajo es una confesión que los inculpe como “adictos al sexo”. Y es que de serlo, las burlas perseguirían al sujeto en cuestión durante toda su vida. Incluso aún después de la menopausia o andropausia, según sea el caso.
Esta clase de precauciones ante un inminente suicidio social, es por lo que se ha callado durante años una enfermedad que ha padecido el 10% de la población mundial.
“¿Ninfómana? ¿Dónde la encuentro? Yo quiero dos para llevar” Esto fue lo que me comentó un amigo cuando le mencioné el término. Suena casi perfecto tener una persona que no solo quiera, exija tener sexo durante todo el día todos los días.Es más, yo cuando supe de la enfermedad dije “¡Ah, pues han de ser mujeres muy felices!” y ni que decir de sus parejas. Y así como platica la serpiente “ A Eva le gustaba mucho es…coger.
Pero no solamente esto, sino que con el paso del tiempo se volvió muy exigente…”Pero en realidad las mujeres que la padecen, incluyendo a nuestra Eva del audio, se sienten increíblemente frustradas por nunca poder alcanzar la sensación de placer.
Y así,  el sueño o la fantasía de todo hombre se ve resumida a una pesadilla constante en la que hagan “circo y maroma”, literalmente, no logran satisfacer nunca a su chica.
Cuando mi mamá se enteró dijo que “Ellas estaban mal de la cabeza”,  y aunque el trastorno es principalmente psicológico, también existen las “ ninfómanas orgánicas”
Y no es que sean biodegradables ni nada, sino son mujeres que tienen algún tumor en el cerebro. También algunas que han tenido accidentes y se han golpeado en esta zona pueden desarrollar la hipersexualidad.Estas mujeres están condenadas a probar camas para encontrar a su príncipe, y sólo terminar con síntomas neuróticos durante la relación sexual.
Pero cuidado, todos hemos tenido relaciones que no nos satisfacen, pero no todas padecemos la enfermedad.
Si el sexo te impide pensar, trabajar, comer y dormir, entonces debes acercarte a un médico, pues puede llegar a ser un problema aun mayor. Pero si solo son momentos de pasión desenfrenada, pues habrá que dejarlos ser porque después de todo “ El sexo movió al mundo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s